WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Promueven el autoempleo a través de cursos

El DIF Allende dio inicio a los cursos correspondientes al año 2024 en sus instalaciones.

  • 530

 

Por: Grupo Zócalo 

Allende, Coahuila; 02 de marzo.- El DIF Allende dio inicio a los cursos correspondientes al año 2024 en sus instalaciones, marcando así el comienzo de una nueva etapa de aprendizaje y desarrollo para la comunidad.

El director del DIF Allende, Francisco Carreón Bernal, anunció en una ceremonia especial en presencia del presidente municipal José de Jesús Díaz Gutiérrez, la presidenta honoraria del DIF Laura Cristina Saldívar, regidores y regidoras, se dio inicio a los cursos DIF 2024.

Estos cursos abarcan una amplia gama de temas, incluyendo repostería, maquillaje, electricidad y soldadura, corte de cabello, barbería, decoración con globos, colorimetría y mechas, piñatería y uñas acrílicas.

Es importante destacar que estos cursos estarán disponibles para todos los ciudadanos ya que se llevarán a cabo en Allende, Río Bravo, Tembladora y Chamacueros de manera simultánea. Más de 300 personas se han inscrito en total, lo que demuestra el gran interés y la necesidad de educación y capacitación en nuestra comunidad.

Estos cursos no sólo beneficiarán a los estudiantes directamente, sino también a sus familias y a la comunidad en general. Brindarán habilidades prácticas y conocimientos técnicos que pueden convertirse en una fuente de ingresos adicional, permitiendo a las familias alcanzar sus metas y sueños.

La administración municipal reafirma su compromiso de apoyar la educación y el desarrollo de la comunidad, proporcionando oportunidades para el crecimiento personal y profesional de todos los ciudadanos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Facilita Coahuila el cambio de identidad
Siguiente publicación Llega a Zaragoza semilla de sorgo
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;