
Acuña, Coah.- En medio del jubiló, la algarabía y cobijada por el cariño que le procesaron los acuñenses, en los primeros minutos de hoy arranco su campaña la abanderada de la alianza PRI PAN PRD a la Diputación Federal por el Distrito 01, Sonia Villarreal Pérez.
La abanderada del tricolor estuvo acompañada por su suplente, Maricela Cárdenas, por militantes y simpatizantes.
En el evento con banderines y porras asistieron representantes de todos los sectores y organizaciones adheridos al Revolucionario Institucional, del PAN, PRD y UDC.
En su primer acto de campaña la candidata realizo la pinta de barda y colocación de calcas en los automóviles, no sin antes saludar y tomarse la clásica foto del recuerdo con las personas que acudieron al Fraccionamiento Altos de Santa Teresa para otorgarle su respaldo.
En su mensaje Sonia Villarreal destacó que una de sus principales propuestas versa en el tema relacionado con la seguridad, por lo que desde su curul pugnara para la asignación de recursos al Estado de Coahuila y a los municipios para garantizar el clima de paz y tranquilidad en la entidad.
La abanderada manifestó que hoy se hace historia en Coahuila al confirmar una alianza que es prácticamente invencible, conformada por personas que han dejado de lado los intereses partidistas para anteponer los intereses de los coahuilenses.
También arranca en Piedras Negras
De forma paralela, los priístas del comité municipal en Piedras Negras arrancaron también el proselitismo en el exterior del edificio municipal ubicado en la calle Zaragoza.
Ahí encabezados por el presidente del comité, Emanuel Flores, además de consejeros políticos como Franco González Treviño, Rene Ramírez Villarreal y Susana Camarillo se inició con la pinta de bardas.
Emanuel Flores dio un mensaje donde llamó a estar unidos y a alzarse con la victoria para recuperar el distrito 01.
jacl