WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcaldesa inicia rehabilitación del Centro Recreativo del Adulto Mayor

Se invierten 8 millones de pesos; está en la Unidad Deportiva Santiago V. González

  • 412

 

Piedras Negras, Coahuila; 29 de febrero.- Con la finalidad de ofrecer un espacio de plenitud a las personas de la tercera edad, éste jueves inició la rehabilitación de lo que será el Centro Recreativo del Adulto Mayor, donde se habrán de invertir alrededor de ocho millones de pesos.

La presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, aseguró que los adultos mayores son importantes para su gobierno y para el gobernador Manolo Jiménez, de ahí que se destinó éste espacio para dicho fin.

Destacó la gran cantidad de servicios y actividades que se ofrecerán en el recinto, para que los adultos en plenitud puedan seguir viviendo nuevas experiencias, mantenerse activos y vivir con dignidad ésta etapa de su vida.

Por su parte, el director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales, Alfredo Antonio Lucero Montemayor, detalló los trabajos que se realizarán tanto dentro como en el exterior del edificio.

En el caso particular de la cancha de cachibol, explicó que ésta contará con gradas, malla – sombra e iluminación, para que los adultos mayores puedan practicar éste deporte a cualquier hora del día.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Anuncian nuevo juego: Terminator Survivors para PC
Siguiente publicación Designan a Lariza Montiel presidenta de la Junta de Conciliación; en Empleo se queda Leticia Martínez
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;