WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Van varios tras las rejas por drogas y robo de vehículo en Acuña

La Agencia de Investigación Criminal en la Región Norte II, llevó a cabo la detención de cuatro sujetos por distintos cargos.

  • 601

 

Acuña, Coahuila; 29 de febrero.- En conclusión a diferentes carpetas de investigación, la Agencia de Investigación Criminal en la Región Norte II llevó a cabo la detención de José “N”, “El Carolo”, de 30 años, así como de Javier “N” de 32 años, por los delitos de posesión de narcóticos y posesión simple de narcóticos, respectivamente.

En el caso de José N se aseguró un Dodge Charger 2006, 78 bolsitas con una sustancia con las características de la metanfetamina o cristal y otra con hierba verde y seca con las características de la marihuana. 

Mientras que Javier N de 32 años fue detenido por el delito de posesión simple de narcóticos en la calle Oaxaca esquina con Jalisco en la colonia Atilano, debido a una orden de aprehensión girada en su contra desde el 30 de agosto del 2023.

Además,  Manuel “N” el “Chombombo” y Cristian “N”, “El Chato”, fueron detenidos por la policía en cumplimiento de una orden de aprehensión por robo de vehículo con violencia este jueves en Ciudad Acuña. Los dos sujetos fueron asegurados en el cruce de las calles Álvaro Obregón con Calle 3 en la colonia Lázaro Cárdenas de la misma ciudad.

Se les persigue desde el pasado 2 de febrero de este año por el delito de robo en cuantía media calificado por recaer en vehículo automotor y especialmente calificado por haber sido cometido con violencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


VCF

Publicación anterior Muere maestra al intentar ganar paso a tren en Durango; auto terminó en Coahuila
Siguiente publicación Nacen tres bebés este 29 de febrero en Torreón
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;