WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En Coahuila se atiende la crisis migratoria y no se usa como bandera política: Norma Treviño

La presidenta municipal de Piedras Negras mencionó que respeta las expresiones electorales sobre crisis migratoria en EU y Texas

  • 465

 

Piedras Negras, Coahuila; 29 de diciembre del 2024.- Desde el arranque de su administración, el tema migratorio ha sido uno de los constantes y que mayor atención han requerido, a pesar de que es un fenómeno que sobrepasa las facultades de un gobierno municipal o estatal.

Sin embargo y al convertirse en la crisis humanitaria en que evolucionó, ha sido necesario que se atienda de la mejor forma posible para evitar afectaciones para Piedras Negras y sus habitantes, estableció la presidenta municipal.

Norma Lucille Treviño Galindo dijo que si bien por ser frontera se es más susceptible de vivir ésta problemática, gracias al apoyo y coordinación del gobernador Manolo Jiménez se ha logrado enfrentar de manera más favorable.

De ésta forma, apuntó, se pudo revertir el elevado flujo de indocumentados que se llegó a alcanzar a finales de noviembre y principios de diciembre del año pasado, que incluso provocaron restricciones de Estados Unidos y Texas.

Consideró que esa es la forma de atender los problemas, en conjunto y en coordinación, al tiempo que dijo respetar si del lado americano ésta y otras situaciones son usadas por los distintos actores políticos como tema electoral.

 

 

 

葬屍湖

Publicación anterior AMLO revela que pedía ayuda de Zaldívar en ‘casos muy especiales de Estado’ para influir en jueces
Siguiente publicación Retiran de sus funciones a maestro denunciado por tener una relación sentimental con alumna
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;