WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fuerte accidente frontal deja 2 muertos en la carretera a Zacatecas

Un tráiler que circulaba de norte a sur colisionó de frente contra un camión que transportaba carne

  • 622

 

 

Saltillo, Coahuila; 29 de febrero.- Dos personas sin vida y dos más lesionadas, fue el saldo que dejó un fuerte accidente frontal registrado la mañana de este jueves en la carretera a Zacatecas, el cual afectó la circulación en ambos sentidos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 horas en el kilómetro 304, cerca del ejido Guadalupe Victoria, donde un tráiler que circulaba de norte a sur colisionó de frente contra un camión que transportaba carne.

 

 

Debido a lo anterior, el tractocamión volcó fuera del camino y el otro vehículo quedó destruido, por lo que automovilistas que pasaron por el lugar hicieron el reporte de lo ocurrido al 911.

Elementos de Protección Civil y Bomberos se movilizaron al sitio y tras una valoración confirmaron que los conductores de ambas unidades murieron al quedar prendados tras la colisión.

 

 

Asimismo, los socorristas brindaron primeros auxilios a un hombre y a una mujer que viajaban como acompañantes en los vehículos involucrados y trasladaron a ésta última a la Clínica 2 del IMSS, ya que presentaba diversas lesiones.

El accidente provocó el cierre de la vía federal con dirección hacia Zacatecas, por lo que agentes de la Guardia Nacional acudieron para realizar maniobras de abanderamiento, mientras se llevan a cabo las diligencias de la Fiscalía General del Estado.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Denuncian que los medios israelíes han contribuido a deshumanizar a los palestinos
Siguiente publicación Analizan Obispos crisis migratoria en reunión en San Angelo, Texas
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  Estaciones ;