WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tren Maya internará a los turistas en las zonas arqueológicas: AMLO

El presidente indicó que los visitantes conocerán las maravillas de Chiapas, Tabasco, Campeche y no sólo las playas

  • 519

 

 

Por: Grupo Zócalo

CDMX, México; 29 de febrero.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que con el Tren Maya, los visitantes podrán ir más allá que sólo la playa, ya que con este proyecto se internan en zonas arqueológicas muy importantes del sureste del país.

“Como llega tanta gente del mundo a Cancún, Quintana Roo, hablamos de 300 aviones diarios, pero lo que queremos con el tren es que se internen y que conozcan las maravillas de Chiapas, de Tabasco, Campeche… son millones los que visitan esta región del país, ahora con el tren no es nada más el disfrute de las playas, es conocer las zonas arqueológicas”, señaló.

 

 

Durante la conferencia matutina en Quintana Roo, apuntó sentirse muy contento, pues desde ayer se subió al tren y dijo, “además estoy muy contento, es muy de presumir, dirían mis paisanos, me siento muy galán, estoy tirando aceite, imagínense nos hicimos seis horas y el tren desde Palenque… Ustedes ya saben como empezamos, poco a poco, y es sin duda la obra más importante del mundo”.

 

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Esperan reclamo de cuerpo de migrante fallecido
Siguiente publicación Checo Pérez termina 12 en primera práctica libre de la temporada en Baréin; Ricciardo el más rápido
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;