WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entregan reposición de la red de distribución de agua potable en Nava

Lo que antes se abastecía con tres pozos de agua ahora será suficiente solo con dos pozos

  • 529

 

Nava, Coahuila; 28 de febrero.- Con una inversión de 23.4 millones de pesos por parte de la empresa cervecera Constellation Brands, el gobernador del estado Manolo Jiménez Salinas y la alcaldesa de Nava, María del Pilar Valenzuela Gallardo, realizaron la entrega de la Reposición de la red de distribución de agua potable en la zona centro de esta localidad, beneficiando a 4 mil 300 navenses.

 Valenzuela Gallardo agradeció la visita del Gobernador Manolo Jiménez, “agradecida porque vino a entregar esta obra que hace algunos meses causó mucha polémica por la tierra y las molestias que toda obra causa pero pues ya podemos ver los beneficios reales en el ahorro de agua en nuestro municipio, de que llegue el agua todo el tiempo con suficiente presión, la obra ya está al cien por ciento”. 


 “Gracias a la empresa Constellation Brands, en una longitud total de 16 mil 216 metros, se construyeron 434 tomas domiciliarias completas, con cuadro de medición en banqueta, se hizo la adecuación del tren de descarga del pozo no. 7 e interconexión a la nueva red, adecuación del del tren de descarga del tren de descarga del pozo no. 5 e interconexión a la nueva red y se incorporó a la nueva red de agua potable el pozo ubicado en el Jardín de Niños Estefanía Castañeda.”, declaró la alcaldesa.


 Detalló que lo que antes se abastecía con tres pozos de agua ahora será suficiente solo con dos pozos, “es un gran ahorro de nuestro líquido vital, fue una decisión valiente el aceptar esta invitación porque son obras enterradas que la mayoría de la gente no lo valora y que causan molestias, soy una mujer valiente que toma ese tipo de decisiones y hoy estamos haciendo esta entrega, además se recarpetearán algunas de las calles afectadas del centro “, puntualizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Cumplirá Cruz Azul sueño de José Armando, pequeño aficionado que padece leucemia
Siguiente publicación ¿Quieren el techo? ¡Pues nos aventamos el techo!: Promete Manolo mejoras a escuela de Zaragoza
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;