WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

EP y condado de Maverick, a favor de universidad: Comisionado Roberto Ruiz

Están a la espera de encontrar la mejor opción para su construcción

  • 535
Ramsey English Cantú, juez y Rolando Salinas, mayor de Eagle Pass.

 

Eagle Pass, Texas.- Las autoridades que dirigen la ciudad de Eagle Pass y el condado de Maverick, por conducto del alcalde Rolando Salinas y el juez Ramsey English Cantú, están a favor del proyecto de construcción de la universidad que contempla ofrecer carreras de 4 años, a instalarse en esta frontera.

Dentro de algunas declaraciones que hizo el comisionado Roberto Ruiz, señala que hay algunos ciudadanos irresponsables que están confundiendo y politizando el tema, en el que se continúa explorando por parte de ambas entidades para encontrar una pronta solución, previo análisis de todas las alternativas.

Sin duda que contar con una universidad en esta ciudad traerá beneficios gratificantes a nuestra comunidad y sus alrededores, declaró el comisionado Ruiz, puesto que atraerá mayor desarrollo económico en el área donde vaya a edificarse.

Por ahora se tiene una opción de terreno donde no se tienen los servicios más básicos y se analiza otro donde ya se cuenta con ellos.

“No se trata de detener el proyecto, sino de encontrar las mejores soluciones para financiar inversiones de millones de dólares en la ciudad y el condado”, citó el funcionario político.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Arrestan a dos sujetos por el delito de robo
Siguiente publicación Han muerto 17 migrantes en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;