
Piedras Negras, Coahuila.- La Compañía Cervecera Constellation Brands reiteró su compromiso, como empresa socialmente responsable, de seguir llevando a cabo obras que permitan elevar la calidad de vida de los residentes de la región Cinco Manantiales, ante la gran gratitud que se tiene con las autoridades y la ciudadanía.
A nombre del corporativo, Bernardo Martínez, vicepresidente de relaciones interinstitucionales, afirmó que la entrega de los trabajos de rehabilitación de 16 kilómetros de tubería de agua potable en Nava, además, representan una excelente oportunidad para seguir cuidando el vital líquido.
Durante el evento en el que, junto al gobernador Manolo Jiménez, se llevó a cabo la entrega de la mencionada obra, aseguró que en Constellation Brands existe el compromiso fundamental de cuidar el agua.
Ante ello, el funcionario de la empresa cervecera destacó que es tarea de todos cuidar de forma constante el agua y que no basta con mejorar la infraestructura necesaria para llevarla a cada casa, sino crear cambios positivos que sean aprovechados por las futuras generaciones.
El vicepresidente de Constellation Brands destacó que la reposición de 16 kilómetros de tubería de agua se logró gracias al trabajo en equipo, en corresponsabilidad y colaboración con los gobiernos estatal y municipal, así como con la ciudadanía.
AAG