WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

A sus 13 años renuncia a las quimioterapias para disfrutar lo que le queda de vida

José Armando ha recibido más de 120 quimioterapias y decidió abandonar el tratamiento

  • 985

 

 

Por: Grupo Zócalo

Xalapa, Veracruz, 28 de febrero.- A cinco años de lucha contra la leucemia, José Armando, un menor de 13 años, originario de Xalapa, Veracruz, que ha recibido más de 120 quimioterapias, decidió darse por vencido y abandonar el tratamiento para disfrutar alegremente el tiempo que le quede de vida.

Fue el pasado mes de octubre del 2023 cuando el cáncer volvió más agresivo a su cuerpo, situación que lo obligó a tomar una fuerte y dolorosa decisión; renunciar a la quimioterapia para descansar en paz.

“Me dijeron que si quería me podían volver a poner más tratamiento, pero ya no quise porque es muy fuerte. A mi mamá le pedí que respetara mi decisión, lo que ella no quería. El tratamiento, sí, pues mejor a disfrutar lo que queda de vida”, dijo el menor con lágrimas en los ojos durante una entrevista con ADN40Mx.

A pesar de presentar madurez a su corta edad, a José Armando le duele dejar a su mamá y hermana pero que siempre las acompañará y cuidará desde el cielo: “Yo siempre la voy a cuidar, también a mi hermana”, indicó el niño.

El pequeño expresó que, hay algo que le preocupa cuando él ya no este en este mundo; que su madre y hermana se queden solas. “De que solo estén ellas dos”, indicó.

 

 

Con información de Fuerza Informativa Azteca 

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Prevén derrama de hasta 50 mdp ante llegada masiva de turistas a Torreón por eclipse total
Siguiente publicación Refrenda Constellation Brands compromiso social por mejorar la calidad de vida en los Cinco Manantiales
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;