WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Avanza entrega de libros de texto en Piedras Negras

Estudiantes ya empezarán a ver dentro de sus útiles escolares, los libros de texto con los que se empezará a trabajar.

  • 465

 

Piedras Negras, Coahuila.- La entrega de 324 mil 897 libros de texto que corresponden a Piedras Negras, Hidalgo y Guerrero se espera concluir para el 2 o el 3 de marzo, sólo falta el nivel secundaria, informó Elda Lorena Estrada Villarreal, directora de Servicios Educativos en la Región Norte.

Destacó que para poder agilizar la entrega de los libros de texto, se empezó a trabajar desde enero por indicaciones del secretario de Educación en Coahuila, Emanuel Garza Fishburn.

“Él estuvo al tanto de que mientras se daba la liberación jurídica, estuviéramos preparando las cosas, para que se diera agilidad en la entrega, en base a esa logística estamos por concluir para el 2 o 3 de marzo”, dijo.
Detalló que son 284 mil 580 libros los que se entregan para nivel primaria y son 40 mil 317 libros en secundaria en lo que corresponde Piedras Negras, Guerrero e Hidalgo.

Indicó que desde la semana pasada se inició con la entrega a los subalmacenes de Cinco Manantiales y Acuña y ayer se concluyó con la entrega de libros a las supervisiones de primarias, quienes realizarán la entrega rápida a los estudiantes.

Por lo tanto, precisó que los estudiantes ya empezarán a ver dentro de sus útiles escolares, los libros de texto con los que se empezará a trabajar.

Elda Lorena Estrada Villarreal, directora de Servicios Educativos en la Región Norte.

 

 

 

 

葬屍湖

Publicación anterior Un año después, sigue atorada la reubicación de hipopótamos de Pablo Escobar
Siguiente publicación ¡De terror! Encontraron anaconda de casi 11 metros en Brasil
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;