
La Procuraduría de Justicia da a conocer resultados de sus primeras investigaciones
Por: Armando López CapetilloÂPiedras Negras.- El gobernador del estado, Rubén Moreira Valdez, confirmó que los misiles que fueron asegurados en Piedras Negras serían usados en atentados contra funcionarios estatales que se oponen a la apertura de casinos y otros giros negros.
Así se desprende de las investigaciones que sigue la Procuraduría de Justicia tras el decomiso del lanzacohetes y otras armas así como droga la semana pasada, en lo antiguamente fue El Gran Chatarral.
Aseguró que por ello, el mismo viernes de la semana pasada, encabezó en ésta frontera la reunión del Grupo de Coordinación Operativa.
Rubén Moreira aseguró que si bien se mantiene el clima de seguridad en todo el estado, el crimen organizado continúa acechando a Coahuila en entidades vecinas, como Nuevo León y Chihuahua, a donde dijo, regresó.
Rechazó opinar sobre si la seguridad será tema de las campaí±as políticas, pero dijo que no se debe de bajar la guardia y pidió a las autoridades electorales vigilar el uso de dinero de la delincuencia en la contienda.
[gallery type="slideshow" size="medium" td_select_gallery_slide="slide" ids="62712,62710,62709,62708"]