WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Recibe municipio ocho millones de pesos del REPUVE

Como marcan las reglas de operación de dicho programa, serán aplicados en proyectos de pavimentación, según lo dio a conocer Alfredo Antonio Lucero.

  • 354

 

Piedras Negras, Coahuila.- Aunque todavía no se han definido las obras, el municipio ya recibió una nueva partida de recursos por parte del programa de Registro Público Vehicular, REPUVE, por concepto de los impuestos y derechos por la regularización de automóviles chocolate. 

Se trata de una remesa de aproximadamente ocho millones de pesos y que, como marcan las reglas de operación de dicho programa, serán aplicados en proyectos de pavimentación, según lo dio a conocer Alfredo Antonio Lucero Montemayor. 

El director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales señaló que, sin embargo, la dependencia a su cargo tiene en cartera varios proyectos de obras en este rubro, por lo que se revisarán para conocer cuáles se pueden realizar. 

Aclaró que dependen de la extensión para saber para cuántas obras alcanzan estos recursos, pero adelantó que en los próximos días la alcaldesa Norma Treviño dará a conocer los dos o tres proyectos de pavimentación que se autoricen. 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Mujer embarazada queda atrapada en choque en carretera de Morelos
Siguiente publicación Surte Monclova de ‘cristal’ a la Región Centro
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;