WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sufre migrante dos infartos

Un migrante venezolano de 61 años sufrió dos infartos al miocardio tras ser abandonado por el “coyote”.

  • 374

Por: Grupo Zócalo 

Ejido Primero de Mayo, Coah.- Un migrante venezolano, de 61 años de edad, fue auxiliado por los socorristas de Protección Civil del municipio de Escobedo, luego de sufrir un paro cardiaco cuando viajaba en un vehículo hacia el Norte del Estado.

Se presume que el hombre, quien iba acompañado de su hija, iban en busca del “sueño americano” viajando de manera ilegal, sin embargo, se desconoce si los agentes de la Guardia Nacional y Sedena arrestaron al conductor, un ‘coyote’ que presuntamente llevaba a varios migrantes.

José Ángel Soto León, de 61 años, empezó a sentirse mal justo al llegar al ejido del municipio antes mencionado, por ello su hija Yaneli Paola Soto Portillo, de 28 años, buscó ayuda, ya que el ‘coyote’ los dejó a su suerte en el lugar donde está el filtro de la Sedena y Guardia Nacional.

La angustia cubrió a la joven venezolana que pidió ayuda, olvidándose que podían ser llevados ante las autoridades del Instituto de Migración.

Los uniformados al tomar conocimiento de lo que estaba sucediendo, solicitaron la ambulancia, llegando los rescatistas quienes lograron reanimar al venezolano que había sufrido el primer infarto y estaba inconsciente.

Posteriormente lo trasladaron al Hospital General Amparo Pape, pero en el trayecto José Ángel sufrió otro infarto que afortunadamente los paramédicos lograron reanimarlo de nuevo al realizarle maniobras de RCP.

Finalmente, el sexagenario fue ingresado a la sala de Urgencias del nosocomio donde quedó hospitalizado.

 

 

 

 

 

 

 

 

EJQE
 

Publicación anterior Mujer sufre quemaduras de primer grado tras incendio de tanque de gas en Morelos
Siguiente publicación Mujer embarazada queda atrapada en choque en carretera de Morelos
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;