WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Harán operativo de seguridad para cuidar evento evangelista masivo en Eagle Pass

Los departamentos de Policía y del Sheriff de Eagle Pass y el condado de Maverick realizarán una vigilancia especial para garantizar la seguridad ciudadana

  • 561

 

Eagle Pass, Texas.- Los departamentos de Policía y del Sheriff de Eagle Pass y el condado de Maverick han acordado mantener un operativo especial de vigilancia para garantizar la seguridad ciudadana en un evento evangelista que se realizará en el anfiteatro del Lago del Condado de Maverick el miércoles.

Es la visita de William Franklin Graham, quien dará su testimonio a partir de las 6:00 de la tarde y es seguro que concentrará a cientos de visitantes, declaró el jefe de la Policía, Federico Garza.

“Lo que no queremos es que alguien pueda actuar de mala fe, como ha sucedido en algunos escenarios de Texas y otras regiones del país”, declaró.

Además de que por ser un evento que llama mucho la atención, se espera demasiado tráfico vehicular y se requiere de la intervención de los oficiales, añadió.

Dejó en claro que no desea alertar a la comunidad, al contrario, lo que intenta es que los ciudadanos se sientan tranquilos y seguros de poder asistir a un evento de tal magnitud.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Empleados salen a votar contra malos funcionarios en Eagle Pass
Siguiente publicación Invita municipio a seguir postulando candidatas para presea “Ejemplo de Mujer”
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;