WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Escuela de Ciencias de la Salud celebrará el Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Maestras darán a conocer sus experiencias profesional y académica, será a partir de las 10:00 de la mañana en el auditorio del campus.

  • 508

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 27 de febrero.- La Escuela de Ciencias de la Salud fue seleccionada como el plantel de la Unidad Norte de la Universidad Autónoma de Coahuila en la cual este jueves celebrará el Día de las Naciones Unidas de la Mujer y la Niña en la Ciencia, a través de un desayuno, informó el director de la institución, maestro David Alejandro Mesta.

Explicó que en dicho evento, que se realizará de manera simultánea en la Facultad de Ciencias Químicas, de Saltillo y en el centro cultural “Braulio Fernández Aguirre”, de Torreón, contará con la participación de maestras de Psicología, Nutrición y Enfermería.

Agregó que cada una de ellas dará a conocer a las alumnas asistentes sus experiencias como mujeres en la vida cotidiana, profesional, académica y laboral, así como su contribución en cada uno de sus rubros.

El maestro Mesta Valenzuela indicó que además durante este evento se tendrá el Foro de Expresión “Madre, hija, carrera”, coordinado por la doctora Janeth Margarita Ventura Sobrevilla, el cual se realizará a partir de las 10:00 de la mañana en el auditorio del campus.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Impacta camioneta a motociclista y lo lesiona en Acuña
Siguiente publicación Detienen a mexicano en Catar por ser homosexual; Amnistía expresa ‘profunda preocupación’
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;