WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Diócesis da a conocer convocatoria para la entrega de la presea In Caritate 2024

Esta presea se entrega en tres categorías: a sacerdote, religiosa o institución y laicos que hayan tenido una destacada trayectoria en la vida diocesana y su trabajo por el bien de otros.

  • 426

 

Piedras Negras, Coahuila; 27 de febrero del 2024.- En el marco de la celebración de la Asamblea Diocesana, efectuada el pasado sábado, el Obispo Alonso Garza Treviño dio a conocer la convocatoria para la entrega de la Presea In Caritate 2024, la cual establece como periodo de registro de candidatos del 21 de febrero al 15 de marzo, informó Ana Luisa Limón.

La asistente de la Vicaría de Pastoral añadió que este reconocimiento será entregado el 27 de Marzo, es decir el Miércoles Santo en Catedral Mártires de Cristo Rey por Monseñor Garza Treviño.

Señaló que, de acuerdo a las bases, se otorga en tres categorías: sacerdote, religiosa o institución y laicos que hayan tenido una destacada trayectoria en la vida diocesana y su trabajo por el bien de otros.

Detalló que este año el equipo encargado de convocar y revisar las propuestas de los candidatos a recibir las medallas está conformado por los integrantes del Consejo Diocesano Laico y por la Pastoral Bíblica, representada por los sacerdotes Jesús Compean y Jesús Rojas, que serán quienes determinarán a los ganadores de los reconocimientos.

 

 

 

葬屍湖

 

 

 

Publicación anterior Arrestan a sujeto por apuntar con arma a mujer
Siguiente publicación Inicia Jurisdicción Sanitaria 1 acciones para evitar casos de dengue en los seis municipios
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;