WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Identifican a pareja de guatemaltecos ahogada en el Río Bravo

La pareja iba con un grupo de cinco inmigrantes, quienes fueron arrastrados por la corriente del Río Bravo

  • 574

 

Piedras Negras, Coahuila; 26 de febrero.- El pasado domingo por la mañana, fueron localizados una pareja de inmigrantes, la cual este lunes fueron identificados como Rossana Azucena CochéNavichoc y Widman Alexander TaxChinic, ambos son provenientes de Guatemala. 

La pareja iba con un grupo de cinco inmigrantes, quienes fueron arrastrados por la corriente del Río Bravo, el sábado por la noche a la altura del puente del ferrocarril. 

Rossana Azucena, fue localizada a la altura del sector conocido como las Adjuntas, mientras que Widman Alexander fue localizado a la altura del rancho “Dos Cruces”. 

El coordinador de Ministerios Públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguia, indicó que fueron reconocidos gracias a unas identificaciones que encontraron entre sus pertenencias, sin embargo señaló que aún no han reclamado los cuerpos. 

Espinoza Eguia comentó que se trabaja en conjunto con los distintos consulados para notificar los decesos y de ser posible, trasladar los cuerpos. 

Con esto ya son 22 los ahogados encontrados en la ciudad, en lo que va del año en Piedras Negras y 45 en total en la frontera común de Coahuila y Texas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


VCF

Publicación anterior Madre se declara culpable de muerte de su hija por inanición
Siguiente publicación ¿Tienes Mustang? Aquí te ofrecen pizza gratis en curiosa dinámica
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;