WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestan a padre de víctima de tiroteo en Uvalde tras confrontar a comisionado Pargas

Durante la reunión, Brett Cross cuestionó la toma de decisiones de Mariano Pragas durante el tiroteo del 24 de mayo del 2022.

  • 573

 

Por: Agencias 


Uvalde, Texas; 26 de febrero.- Este lunes, el tutor de una de las víctimas del tiroteo de Uvalde, fue detenido luego de una discusión con el comisionado Mariano Pargas, durante la reunión de comisionados del condado. 

Brett Cross, tutor de Uziyah García, víctima del tiroteo de Uvalde, suscitado el 24 de mayo del 2022, cuestionó al comisionado sobre presentar una moción para aprobar las cartas de las reuniones si ha estado ausente durante varios meses. 

“Nuestros impuestos pagan el salario de un hombre que se rehúsa a hacer algo” señaló. 

También cuestionó su falta de acción aquel fatídico día, donde en la primaria Uvalde Robb Elementary School, se registró un tiroteo,  en el cuál 19 estudiantes y 2 maestros fueron asesinados. Incluida su sobrina, Uziyah García, de 10 años. 

“Recibimos una llamada donde decían que 8 de 9 estudiantes seguían vivos y decidiste irte a la @#$%84”, mencionó. 

Debido a su lenguaje, Cross fue advertido sobre esto, cosa que lo hizo enojar aún más. 

"¡Mi niña está muerta, MUERTA! ¡Y tienes el descaro de pararte aquí en frente de todos!", señaló Cross quien fue puesto bajo custodia por los agentes que ya se encontraban en la corte. 

Elementos de la Policía de Uvalde confirmaron que alrededor de las 10:30 de la mañana, Brett Cross, fue detenido luego de dicha discusión verbal. 

Cross ha sido liberado de la cárcel, sin embargo está en proceso de juicio por disturbios, donde de ser encontrado culpable, podría pasar 180 días en la cárcel y pagar una multa de $2,000 dólares. 

 

 

 

 

 

 

 

 


Con información de: News4SA 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Conductor huye tras derribar poste y barda en Zaragoza; deja cuantiosos daños materiales
Siguiente publicación Audiencias “Martes Contigo” serán este viernes en Acoros
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;