WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vuelca camioneta de trabajadores en carretera de Coahuila y terminan en barranco; hay tres heridos

El conductor aseguró que perdió el control del volante debido al exceso de velocidad, por lo que la unidad salió del camino y volcó hacia un barranco

  • 653

 

 

Ramos Arizpe, Coahuila; 26 de febrero.- Una camioneta en la que viajaban varios trabajadores, volcó la mañana de este lunes en la carretera a Monclova y terminó dentro de un barranco, lo que dejó un saldo de tres personas lesionadas.

El accidente ocurrió después de las 7:00 horas en el kilómetro 14, cerca del ejido Zertuche, por donde se desplazaba una Suzuki Ertiga, con matrícula EWY482C, en la que se trasladaban seis obreros hacia Ramos Arizpe, provenientes de Castaños.

El conductor aseguró que perdió el control del volante debido al exceso de velocidad, por lo que la unidad salió del camino y volcó hacia un barranco, quedando con daños de consideración.

 

 

Luego de que lo anterior fue reportado al Sistema de Emergencias 911, paramédicos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar y le realizaron una valoración a los ocupantes del vehículo.

Los socorristas trasladaron a María Morales al hospital del ISSSTE, así como a Aidé Lisset Suárez Barbosa, de 26 años, y a Carlos Alberto Torres Aragón, de 40, a la Clínica 2 del IMSS, donde el estado de salud del último fue reportado como delicado.

Del incidente tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional, quienes ordenaron el el levantamiento del vehículo y pusieron bajo arresto al conductor, el cual fue remitido al Ministerio Público.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior A lo Sammy, así respondió taxista tras hacerse pasar por conductor de aplicación en Cancún
Siguiente publicación Política de ‘abrazos, no balazos’ de AMLO propaga dolor, asesinato y extorsión: WSJ
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;