WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

A partir del 1 de marzo empiezan trabajos de mejora de infraestructura en el hospital “Salvador Chavarría”

En una segunda etapa se recibirá equipo electromédico, como un  nuevo mastógrafo, autoclave y equipo de rayos X

  • 482

 

Piedras Negras, Coahuila.- Los trabajos y acciones de mejoramiento de la infraestructura hospitalaria puestos en marcha para todas las unidades de la Secretaría de Salud en el estado recientemente en esta ciudad por el gobernador Manolo Jiménez iniciarán el 1 de marzo en el Hospital General “Salvador Chavarría”, señaló el doctor Carlos Villarreal García.

El director de la mencionada unidad indicó que de la dependencia estatal ya se les confirmó que los trabajos, que incluyen en su primera etapa la impermeabilización de todas las áreas del hospital y pintura en lugares en donde ya se requiere, se realizarán entre el 1 de marzo y el 4 de abril.

Agregó que en una segunda etapa se estará procediendo a recibir nuevos aparatos electromédicos, como un  nuevo mastógrafo, autoclave y equipo de rayos X, principalmente.

El doctor Villarreal García afirmó que la impermeabilización no afectará la operación de las diferentes áreas hospitalarias, tomando en cuenta que estos trabajos se realizarán por la parte de afuera de la unidad, así como en el área de máquinas.

 

 

 

 

DGLJ 

Publicación anterior Abierto Mexicano de Tenis, primer gran evento en Acapulco tras el huracán Otis
Siguiente publicación Localizan cuerpo en estado de putrefacción en el centro de Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;