
Por: Agencias NMás
Matamoros, Coahuila; 25 de febrero.- El señor Román Franco, de Matamoros, Coahuila, se viralizó en redes sociales al pedir un exorcismo para su hija Elizabeth, de 26 años, luego de que en su desesperación para curarla y la falta de un diagnóstico médico recurrió a curanderos que lo convencieron de que se trata de un caso de "posesión".
Los problemas de la familia Franco iniciaron desde el pasado 24 de diciembre, cuando la joven se desmayó en una fiesta a la que había acudido en el ejido Santa Cecilia en Matamoros, Coahuila. Desde entonces, la joven dejó de comer y tomar agua con normalidad.
Pese a que ha sido llevada con médicos y psicólogos, hasta principios de febrero, fecha en que se difundió la entrevista que le hizo un conocido medio de comunicación, no se ha obtenido un diagnóstico que ayude a entender la condición de Elizabeth.
En su afán de salvar su hija, don Franco ha estado visitando curanderos, quienes le dicen que se trata de un caso "muy pesado".
"... Solo me dicen ella se entregó, pero no dicen a quién, un sacerdote me dijo que se entregó al mayor", dijo el afligido padre de familia.
HDC