WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Choque entre dos vehículos deja dos lesionados

Durante la madrugada del domingo se registró un accidente vial entre dos vehículos, las causas fueron el exceso de velocidad y hacer caso omiso a la luz roja del semáforo

  • 1811

 

Por: Enrique Quintero

Piedras Negras, Coahuila; Cuantiosos daños materiales y dos hombres lesionados fue el saldo de un choque entre dos vehículos durante la madrugada del domingo en Piedras Negras, Coahuila.

Este accidente ocurrió en el cruce de la avenida Román Cepeda con bulevar República.

Según el reporte policiaco. un automóvil Aveo en color negro, conducido por un hombre identificado como Juan Adolfo, se desplazaba a velocidad alta  y al hacer caso omiso a la luz roja del semáforo, este impactó a un vehículo Altima en color guindo.

Debido al impacto, Juan Adolfo quedó lesionado en el interior de su vehículo.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindarle auxilio a Juan Adolfo y trasladarlo al hospital Salvador Chavarría.

Dos mujeres y un hombre que acompañaban al lesionado resultaron con golpes leves que no ponen en riesgo su vida, por lo que no fueron trasladados a un hospital.

Juan Adolfo y sus amigos venían de San Carlos, Coahuila donde estuvieron en una fiesta.

Por otra parte, el conductor del vehículo Altima, aún no identificado, también resultó lesionado y fue trasladado a un hospital.

 

 

 

葬屍湖

Publicación anterior Reportan muerte de María Araceli, mamá de Daniel Bisogno
Siguiente publicación Auto tumba poste de CFE sobre la carretera 29
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;