WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Recién salido del taller! Arde auto al exterior de domicilio en Ramos Arizpe

El fuego alcanzó la ventana principal del domicilio, y las cortinas de la sala, lo que generó una considerable acumulación de humo.

  • 551

 

Ramos Arizpe, Coahuila; 23 de febrero.- Tremendo susto pasó una familia, luego de que su vehículo se incendiara al exterior de su domicilio, ubicado en la colonia Portales del Valle en Ramos Arizpe, hasta donde acudieron los cuerpos de emergencia.

Cerca de las 16:40 horas se recibió el reporte, mencionando que un corto circuito había detonado el fuego que rápidamente se extendió en el cofre del vehículo, por lo que era necesaria la presencia de los Bomberos.

En cuestión de minutos los apagafuegos arribaron y con ayuda de potentes chorros de agua y largas mangueras, lograron controlar el siniestro, sin embargo, el vehículo ya estaba considerado en pérdida total.

El fuego alcanzó la ventana principal del domicilio, y las cortinas de la sala, lo que generó una considerable acumulación de humo que obligó a los propietarios a desalojar la vivienda.

El dueño del vehículo, dijo que al acudir a un mandado con su hija, intentó en cinco ocasiones encender la unidad, y de pronto escuchó una explosión que detonó el fuego en el área del motor.

Trascendió que el vehículo recientemente había salido del taller, pues lo habían llevado para solucionar un problema en la bomba de gasolina, situación que pudo haber detonado el incendio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior México Femenil aplasta 8-0 a República Dominicana en la Copa Oro W
Siguiente publicación Solo dos independientes reúnen firmas y podrán registrarse como candidatos
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;