WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Construcción de Gigafactory de Tesla en NL arranca en marzo, afirma Samuel García

El gobernador de Nuevo León aseguró que los trabajos comenzarán en terrenos aledaños al sector Terralta en Santa Catarina.

  • 423

 

Por: Agencias 

Nuevo León; 23 de febrero.- Sin dar muchos detalles al respecto, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, reveló que el domingo 3 de marzo estarán arrancando las obras de Tesla.

De acuerdo con el mandatario estatal, sería en terrenos aledaños al sector Terralta, en Santa Catarina, donde estarían iniciando los trabajos, de los cuales, no especificó con que tipo de obras iniciarían y si serían del Estado o de la propia armadora estadounidense.

“Nos vemos también de este domingo al otro en Terralta porque iniciamos la construcción de Tesla”, dijo.


García Sepúlveda externó además que con el inicio de estas obras se dará el arribo de mucha inversión, desarrollo y derrama económica.

Lo anterior, al destacar que también se estarán haciendo obras paralelas con todo lo que tiene que ver con el Mundial de Futbol del 2026 en donde Nuevo León será uno de los estados sede por el estadio de los Rayados.

“Tesla ya arranca el domingo que viene, va a llegar mucha inversión, mucho desarrollo, mucha derrama, el mundial ya es en dos años, pero dura dos meses y luego nos va a quedar este legado a nosotros y a nuestros hijos”, indicó.


“La vieja política se va en 100 días”: Samuel García


El gobernador Samuel García Sepúlveda afirmó que en 100 días se va la vieja política de Nuevo León.

Sin entrar en más detalles, el mandatario Estatal presumió una obra que regeneró al interior de la Huasteca, de la cual dijo, tenía 15 años en el abandono, situación por la que afirmó que este tipo de obras se continuarán haciendo.

“Hay que celebrar que en 100 días vamos a sacar a la vieja política de Nuevo León, ya, esa es la foto insignia, esa es la vieja política, 15 años este espacio tirado, 15 años teniendo esta belleza y con poquito cariño ya empezó la primera etapa, este año tiene que salir la segunda y la tercera”, subrayó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Información por Milenio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Obra del gobierno dio ‘moche’ a ambientalistas, confiesa AMLO
Siguiente publicación Regidores avalan techo financiero para carreras en línea para mujeres
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;