WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aseguran 350 kilos de carne de dudosa procedencia en Hidalgo

Personal de la Comisión para la Prevención de Riesgos Sanitarios de Hidalgo (COPRISEH) aseguró 350 kilos de carne cuya procedencia y calidad sanitaria

  • 407

 

Por: Agencias 

Hidalgo; 22 de febrero.-Personal de la Comisión para la Prevención de Riesgos Sanitarios de Hidalgo (COPRISEH) aseguró 350 kilos de carne cuya procedencia y calidad sanitaria no pudo ser certificada durante un operativo realizado en establecimientos de la región del valle de Tulancingo.

De acuerdo con información de la Secretaría de Salud del estado, se verificaron 21 carnicerías en Tulancingo, Metepec, Acaxochitlán y Acatlán, y supervisaron 33 casas de matanza, donde se aseguraron los 350 kilos de carne de res.

De este alimento que no logró demostrar la trazabilidad del producto quedó a resguardo de los propietarios para su destrucción.

Esto ocurre después de que la semana pasada la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Hidalgo (Saderh) inició una investigación por la presunta muerte por intoxicación de ganado, ocurrida en municipios de la región del valle de Tulancingo.

Fueron 15 reses las que murieron en la localidad de Palo Gordo, del municipio de Metepec, por presunta intoxicación en el consumo de alimento, particularmente pollinaza.

Hasta el momento las autoridades descartaron una crisis sanitaria por lo que se pidió a la población verificar la información que se reproduce en las redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Rescatan a cuatro niños y a un bebé de negocio de pornografía infantil
Siguiente publicación Detienen a 37 estudiantes en Guerrero tras vandalizar vehículos en protesta a la GN
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;