WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestan a sujeto en posesión de narcóticos en Acuña

La Policía Municipal se encontraba realizando un patrullaje, cuando observaron a un sujeto con actitud sospechosa.

  • 440

 

Acuña, Coahuila; 22 de febrero.- Por traer consigo 37.5 gramos de una sustancia granulada, la cual presentaba las características propias de la droga conocida como cristal, fue detenido Rafael “N”, de 28 años, este sujeto fue asegurado en la colonia Nogales.

Cuándo los elementos de la Policía Municipal se encontraban realizando un patrullaje de rutina en el cruce de las calles Juan Escutia y Peral de esta colonia, observaron a un sujeto de manera sospechosa, quien rápidamente cambió de dirección.

Marcándole el alto en ese momento, es cuando los elementos le realizaron una revisión precautoria en donde encontraron una bolsa de plástico con esta droga, además de dos básculas gramera digital y un teléfono celular. 

Momentos después, fue internado en las celdas preventivas para posteriormente ser presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, autoridad competente que deslindara responsabilidades en su contra por el delito de posesión de narcóticos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior SCJN tendrá última palabra en tema de corridas de toros en Coahuila
Siguiente publicación Fiscalía Anticorrupción irá hasta las últimas consecuencias en seis denuncias contra Alcaldesa de Múzquiz
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;