
Eagle Pass, Texas.- Para los próximos meses estará operando en esta ciudad una nueva compañía de plasma y con ello se alivia todavía más el índice del desempleo, llegando al 6%, informó el mayor Rolando Salinas.
Es una empresa que aparte vendrá a dar mayor movimiento en la zona centro porque es precisamente en este perímetro donde se instalará.
Será la tercera compañía de ese tipo que existirá en la ciudad de Eagle Pass y que ocupará a donadores tanto locales como de lado mexicano.
Pero lo mejor, es que es parte de los 15 negocios que se han abierto en el área céntrica desde el año pasado “y esperamos que vengan todavía muchos más”, añadió.
Por lo que corresponde a la ciudad, aseguró que se está haciendo todo lo posible para atraer más empresas, por eso la construcción de una nueva plaza comercial en el estacionamiento de conocido banco ubicado entre las calles Main y Madison, y la restauración del antiguo edificio Riskins, que conformará diferentes negocios y oficinas en ese mismo perímetro.
DGLJ