WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Captan misterioso objeto luminoso en varios estados de México; ¿es un OVNI?

Numerosos ciudadanos captaron el supuesto OVNI de la Ciudad de México en fotos y videos que rápidamente se viralizaron

  • 300

 

Ciudad de México.- La noche del martes 20 de febrero fue captado un objeto luminoso de gran intensidad que cruzó el cielo de la Ciudad de México, Estado de México y Puebla, causando sorpresa y asombro entre los habitantes del Valle de México.

Numerosos ciudadanos captaron el evento en fotos y videos que rápidamente se viralizaron.

Las imágenes muestran una luz brillante que surca el cielo nocturno, dejando una estela a su paso.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios de redes sociales especularon sobre la naturaleza del objeto, mientras que otros simplemente expresaron su fascinación por el espectáculo.

Muchos capitalinos relataron haber visto el objeto luminoso desde diferentes puntos de la ciudad, incluyendo el Centro Histórico, la zona norte y el sur. Algunos incluso afirmaron haber escuchado un estruendo similar a una explosión.

¿Qué es el supuesto OVNI de la Ciudad de México?

Si bien la naturaleza del objeto aún no está confirmada, algunas hipótesis sugieren que podría tratarse de un meteorito, un cometa o incluso una pieza de basura espacial. También se reportó poco antes una explosión de lava en el volcán Popocatépetl, aunque no se sabe si esto está relacionado con el rayo de luz que apareció en el cielo.

Sin embargo, hasta que no se realice un análisis más detallado de las imágenes y videos disponibles, no será posible determinar con precisión la naturaleza del objeto que iluminó el cielo de la Ciudad de México.

Se espera que en las próximas horas o días las autoridades o alguna institución científica brinden más información sobre este intrigante fenómeno.

Con información de Página Central

 

 

 

葬屍湖

Publicación anterior Policía de El Salvador detiene a 6 jóvenes por hacer señas alusivas a la Mara Salvatrucha
Siguiente publicación ‘Checo’ Pérez enderezó su ensayo en Bahréin; termina segundo
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;