WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dejan dos cabezas humanas calcinadas cerca de colegio en Acapulco, Guerrero

El hallazgo fue reportado cerca de las 21:00 h del miércoles en la calle Unión de la colonia Garita, cerca del Colegio Zumárraga de Acapulco.

  • 415

 

 

Por: Grupo Zócalo

Acapulco, Guerrero; 22 de febrero.- Dos cabezas humanas calcinadas fueron localizadas cerca de un colegio en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Medios locales detallaron que vecinos de la zona reportaron el hallazgo cerca de las 21:00 h del miércoles en la calle Unión de la colonia Garita, cerca del Colegio Zumárraga de la ciudad guerrerense.

Policías municipales se movilizaron al lugar en Acapulco y resguardaron la escena del crimen, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones correspondientes.

Las dos cabezas humanas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense en espera de su identificación, ademas de que se abrió una carpeta de investigación.

El reporte ‘MX: La Guerra en Números’, de T-ResearchMX, detalla que, de acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 20 de febrero de 2024, tiempo que lleva la Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 179 mil 977 homicidios dolosos en México.

Publicación anterior Vive trailero saltillense terror en carretera; lo secuestran en Guanajuato
Siguiente publicación Los palestinos prevén una tregua en Gaza en los próximos días
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;