WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El actor zaragocense Jorge A. Jiménez anuncia nuevos proyectos por venir

Originario de Zaragoza, Coahuila, en la Región de los Cinco Manantiales, Jorge Jiménez demuestra un fuerte vínculo con su tierra natal mientras continúa cosechando éxitos en la industria del entretenimiento.

  • 893

 

Piedras Negras, Coah.-  El reconocido actor Zaragocense, Jorge A. Jiménez, compartió emocionantes detalles sobre su carrera y proyectos más recientes durante una entrevista para Superchannel 12 y Radio Zócalo Noticias. Con una trayectoria de 20 años en la actuación y participación en cerca de 50 producciones, incluyendo éxitos como "Historia de un crimen Colosio" , "Narcos", “El centauro del Norte” la serie de Pancho Villa. Además, anticipó el estreno de la nueva serie de Netflix "Bandidos", en la cual está actualmente involucrado.

Originario de Zaragoza, Coahuila, en la Región de los Cinco Manantiales, Jorge Jiménez demuestra un fuerte vínculo con su tierra natal mientras continúa cosechando éxitos en la industria del entretenimiento. Su reciente participación en la película "Pérdida Total" lo llevó a asistir a una premier en Torreón, y se espera que tenga futuras presentaciones en festivales antes de su lanzamiento en cines y plataformas digitales. Con un mensaje de apoyo a su audiencia, Jiménez invita a todos a disfrutar de su trabajo y se compromete a seguir representando con orgullo a Zaragoza así como la región norte del estado en la escena cinematográfica nacional e internacional.

Publicación anterior Recibe la Fiscalía 4 denuncias de robo
Siguiente publicación Contratan 50 mineros para recuperar cuerpos atrapados en Pasta de Conchos
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;