WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Disminuye la Jornada Taurina para esta Semana

Se realizarán nueve festejos

  • 355

 

Por FRANCISCO VARGAS M.

En lo que es la Jornada Taurina para esta Semana, el número de festejos ha disminuido, pero no por ello deja de ser interesante; ya que se realizarán corridas atractivas como las que se celebrarán en León, Valquirico y Plaza México; como la segunda novillada de la temporada de la Plaza San Marcos de Aguascalientes. Los festejos que comparte la información nuestra colega y amiga Bernarda Muñoz; son los siguientes:

Viernes 23 de febrero

León, Guanajuato. Plaza “La Luz”. Quinta Corrida de Feria. (Rejones). Pablo Hermoso de Mendoza, Guillermo Hermoso de Mendoza y Fauro Aloi; con toros de la ganadería de Bernaldo de Quirós.

Apizaco, Tlaxcala. Romería de Feria. Miguel de Pablo Juan Pedro Llaguno, Jesús Sosa, Marco Peláez y Juan Pablo Ibarra; con toros de la dehesa de De Haro.

Sábado 24 de febrero

León, Guanajuato. Plaza “La Luz”. Sexta Corrida de Feria. Alejandro Talavante, Leo Valadez y Diego San Román; con toros de la ganadería de Pozo Hondo.

Valquirico, Tlaxcala. Corrida Extraordinaria de Rejones. Pablo Hermoso de Mendoza, Guillermo Hermoso de

Mendoza, Tarik Othón y Marcos Bastida; con toros de la dehesa de Marrón.

Pinos, Zacatecas. Corrida Extraordinaria. El rejoneador Jorge Hernández Garate y, a pie, Ernesto Javier “Calita” y Arturo Saldívar; con toros de la ganadería de Carranco.

Domingo 25 de febrero

Plaza México, CDMX. Sexta Corrida de la Temporada de Reapertura. José Mauricio, Emilio de Justo y Diego San Román, con toros de la dehesa de Pozo Hondo.

Villa Guerrero, Estado de México. Corrida Mixta. El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y, a pie, Octavio García “El Payo”, Luis Ignacio Escobedo, Héctor Daza y Salvador Santoyo; con astados de la dehesa de Progreso de San Mateo.

Chichimila, Yucatán. Corrida de Feria. Angelino de Arriaga mano a mano con Gerardo Rivera; con toros de la ganadería de Puerta Grande.

Aguascalientes, Aguascalientes. Plaza San Marcos. Segunda Novillada de la Temporada. Carlos Luevano, Pablo Martínez y Axel López; con novillos de la dehesa de D´Guadiana.

La mejor de las suertes a todos los participantes de esta agradable Jornada Taurina; en la cual como siempre se confirmará que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”.

 

 

 

jacl

Publicación anterior Menores hasta de 13 años fueron empleados ilegalmente para limpiar mataderos en EU
Siguiente publicación Rescatan a un menor de morir en el río Bravo
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;