WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Recupera Cruz Azul liderato al vencer al León

El cuadro que dirige Martin Anselmi hilvanó su sexta victoria con un futbol contundente en la primera parte

  • 410

 

Por Agencia Reforma

León.- Cruz Azul se metió a casa del León y lo venció 3-2 para llegar a 19 puntos, y recuperar el liderato de la competencia. Este encuentro vivió un momento de tensión extra, pues se detuvo por 28 minutos, luego de un problema con el alumbrado.

El cuadro que dirige Martin Anselmi hilvanó su sexta victoria con un futbol contundente en la primera parte, que luego se enturbió por la pausa obligada que se hizo en el complemento.

Atrás quedaron los titubeos del arranque y hoy el cuadro celeste es una realidad sobre la cancha, pues sus jugadores entendieron a la perfección la idea futbolística de Anselmi para aplicarla en cada encuentro.

Carlos Rodríguez puso adelante al Cruz Azul al 28′, conectó el balón desde fuera del área y dejó sin oportunidad a Rodolfo Cota.
La Fiera respondió rápidamente con un disparo de Nicolás “Diente” López, pero no le alcanzó para encontrar el empate.

La Máquina impuso condiciones y una vez más, llegó de atrás Rodrigo Huescas para anotar el 2-0 al 37′ tras un pase de Ángel Sepúlveda quien dio un gran partido por la movilidad que le brindó a sus compañeros en el eje del ataque.

León buscó acortar distancias, pero Federico Viñas mandó fuera su disparo, desaprovechando una jugada a velocidad.

Los ajustes fueron obligados para el cuadro de casa, pero los esmeraldas no encontraron los espacios para hacerle daño a los visitantes.

 

El encuentro se detuvo durante 28 minutos, ya que al 65′ falló el alumbrado, hubo un par de apagones y luego el personal del estadio hizo los ajustes para que el cotejo pudiera reanudarse

Los integrantes de ambas escuadras se enfriaron, y el que más sufrió fue León, ya que Fidel Ambriz tuvo que ser relevado por una lesión en el tobillo izquierdo.

Con varios relevos en el terreno de juego, Alan Medina robó un balón y acercó a La Fiera al 102′ clavando el 2-1, solo que poco le duró el gusto a los de casa, pues Uriel Antuna le devolvió el aliento a Cruz Azul, anotando el 3-1 tres minutos después.

José “Plátano” Alvarado se negó morir sin dar pelea y al 116′ le alcanzó para anotar el 3-2.

 

 

 

jacl

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Batalla el América para empatar con Mazatlán en el Azteca
Siguiente publicación México se aísla en la OEA y rechaza condenar a invasión rusa a Ucrania
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;