WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Belinda y Natanael Cano lanzarán ‘corrido coquette’; filtran adelanto

¡Una combinación inesperada! Escucha aquí el breve adelanto de esta nueva colaboración.

  • 535

Natanael Cano junto a Belinda | Especial

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Natanael Cano compartió a través de sus redes sociales un adelanto de lo que será su próxima colaboración junto a Belinda, quien sigue incursionando en el género regional mexicano tras el estreno de Cactus, la canción dedicada a Christian Nodal.

Parece que Belinda tiene pensado dejar el pop latino un momento a través y prepara su próxima colaboración con Natanael Cano dentro del regional mexicano. De acuerdo con el video filtrado en redes sociales ambos están trabajando en “un corrido coquette”.

La ‘Princesa del pop’ se une al ‘Rey de los corridos tumbados’ en una nueva colaboración que aún no tiene nombre ni fecha de lanzamiento; mira aquí el breve video filtrado en redes sociales.

La filtración comenzó a circular en redes sociales, aparentemente fue grabada de los ‘close friends’, es decir una lista exclusiva, en las historias de Instagram de Natanael Cano. En el video se puede ver al joven cantante grabando con su celular desde un estudio a lado de Belinda.

“Beli, Bélica”, se escucha a Natanael Cano cantando de fondo en la pista de su nueva colaboración. “Puros ‘corridos coquette’, papi”, responde Belinda en la canción filtrada.

 

 

Hasta el momento, este es el único adelanto que se tiene de la canción entre Belinda y Natanael Cano, se desconoce si la filtración fue accidental o alguien infiltrado entre los contactos del joven cantante decidió publicarlo sin autorización.

Natanael Cano junto a Belinda en estudio de grabación

Hace unos días, Belinda apareció en un estudio de grabación junto a Tito ‘Double P’, primo de Peso Pluma y reconocido compositor, lo que ha desatado especulación de que él podría estar detrás de la letra de su colaboración con Natanael Cano.

Con Información de Milenio Digital

 

 

 

iZN

Publicación anterior Apoya Beto a atleta cieneguense
Siguiente publicación IEC discriminó grupos vulnerables; Tribunal revoca lineamientos
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;