WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Melany fue víctima de feminicidio; abuela muere tras enterarse del crimen

La joven, de 23 años, salió de su casa el viernes 16 de febrero, sin embargo, pasaron las horas y no regresó a su domicilio.

  • 520

 

Ciudad de México.- El feminicidio de Melany ha causado indignación en el municipio de Xonacatlán, Estado de México, ya que incluso su abuela falleció presuntamente por la impresión del violento asesinato de su nieta, por lo que exigen justicia para ambas.

Melany era una joven de 23 años, quien salió de su casa el viernes 16 de febrero; sin embargo, pasaron las horas y no regresó a su domicilio.

Fue hasta el día siguiente, el sábado 17 de febrero que la joven fue hallada sin vida al interior de un hotel de razón social Unlimited, ubicado sobre la carretera Toluca-Naucalpan, a la altura del poblado de San Antonio La Fe.

El cuerpo con viables signos de violencia fue hallado por empleados del establecimiento, en donde señalaron que la joven había ingresado con un hombre, pero horas después únicamente salió él del hotel.

Los reportes preliminares indican que, tras enterarse del feminicidio de Melany, su abuela muro de un paro cardíaco por la impresión del violento hecho.

El lunes 19 de febrero ambas fueron sepultadas en el Panteón Municipal de Xonacatlán, donde sus familiares y amigos les dieron el último adiós.

A raíz de este caso y la indignidad que causó, en redes sociales han iniciado una campaña para exigir justicia para Melany y su abuela, ya que hasta el momento se desconoce quien habría sido el responsable.

 

Con información de Milenio.

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Melany fue víctima de feminicidio; abuela muere tras enterarse del crimen
Siguiente publicación Historiador presenta plática sobre orígenes del Casino Nacional; tiene recinto más de 100 años en PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;