WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Realiza Morena ‘tómbola’ para plurinominales al Congreso

Quienes resulten insaculados serán inscritos en un “prerregistro” y deberán pasar el filtro de la Comisión de Elecciones: Mario Delgado, presidente nacional del partido.

  • 352

 

Ciudad de México.- El partido Morena inició la insaculación de sus candidaturas al Senado y a la Cámara de Diputados por la vía plurinominal.

En el proceso participan personajes como el hermano del Presidente, Juan Ramiro López Obrador, el ex aspirante presidencial, Adán Augusto López, el diputado federal Marcos Rosendo Medina, la escritora Elena Poniatowska y el director del Fondo de Cultura Económica, Paco Ignacio Taibo II.

Asimismo, la actual vicecoordinadora de la bancada de Morena en San Lázaro, Aleida Alavez, la diputada federal Andrea Chávez y César Cravioto.

Hace unos días, el presidente nacional del partido, Mario Delgado, mencionó que quienes resulten insaculados serán inscritos en un “prerregistro” y deberán pasar el filtro de la Comisión de Elecciones.

En el salón en dónde se lleva a cabo la insaculación, en un hotel de la Ciudad de México, hay tres urnas para elegir a los candidatos hombres y tres para mujeres.

En la tómbola participan militantes de Morena, algunos de ellos, consejeros nacionales.

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Operativo Barrio Seguro deja 15 detenidos en Acuña
Siguiente publicación Vuelve el intenso calor a La Laguna
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;