Eagle Pass, Texas.- Dos viviendas que se ubican sobre la calle Rafael, del sector Las Quintas Fronterizas, quedaron destruidas a consecuencia de un incendio que se originó en una de las propiedades derivado de un corto eléctrico.
La emergencia reportada por la tarde del martes movilizó a personal de Bomberos, así como a paramédicos, puesto que se les informaba sobre la presencia de personas al interior de una de las casas.
El jefe de la estación central, Manuel Mello, informó que aunque se atendió de inmediato el llamado, el fuego hizo lo propio y se extendió desde una traila móvil hasta otra casa, en donde causó muchos daños.
Cuando los bomberos llegaron al lugar hallaron a los habitantes fuera de ambas estructuras afortunadamente ilesos.
A pesar de que se tiene establecido el motivo del siniestro, los detectives harían las indagatorias correspondientes para poder corroborarlo.
Mello dijo que se tuvo algún contratiempo con los hidrantes de donde se abastecían de agua para sofocar el fuego, ya que los más cercanos a la escena se hallan a unas 4 cuadras de distancia, pero no fue impedimento para poder trabajar la emergencia.
DGLJ