WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Identifican a hombre que murió prensado sobre la carretera 29

Un carreterazo entre un tráiler y un camión de una empresa de alimentos dejó como saldo una persona sin vida y dos lesionados

  • 923

 

Acuña, Coahuila; 21 de febrero del 2024.- Tras varias horas de investigaciones, autoridades confirmaron que el hombre que perdió la vida en el choque  entre un tráiler y un camión de carga sobre la carretera 29, fue identificado como Sergio Eduardo Garza Mendoza de 32 años, residente del municipio de García, Nuevo León.

Sergio Garza trabajaba para una empresa que se dedicaba a distribuir materia prima para panaderías y viajaba a bordo del camión tipo rabón al momento del accidente, junto al conductor y otra persona.

El trágico accidente donde Sergio perdió la vida ocurrió durante la tarde del Martes sobre la carretera 29 Acuña - Morelos a la altura del kilómetro 52 + 300, cerca del puente La Fragua.

Hugo “N” de 51 años, operador del tráiler de la marca Kenworth, declaró que fue alcanzado por el camión rabón en la parte trasera de su traila. 

Debido al impacto, el camión de la empresa Valsa Alimentos quedó con la cabina destrozada con Sergio Eduardo fallecido entre los fierros retorcidos.

Además, Ismael “N” de 45 años, conductor del camión rabón, fue trasladado al hospital de Allende, Coahuila en estado delicado, por lo que podría ser trasladado a Piedras Negras.

Paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil acudieron al lugar para prestar auxilio a los lesionados y reportaron que otra persona fue llevada a ciudad Acuña para atención médica. 

 

 

 

葬屍湖

Publicación anterior Peso cotiza a 17.05 por dólar; mercados financieros titubean
Siguiente publicación Día Internacional de la Lengua Materna: CDMX se ilumina de azul maya para conmemorar este día
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;