WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arranca Norma Treviño segundo Centro de Atención Infantil

Se invertirán 6.7 millones de pesos y estará concluido en nueve meses

  • 460

 

Piedras Negras, Coahuila; 20 de febrero.- Al ser una prioridad la atención de la niñez y garantizar su neurodesarrollo, la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, dio el banderazo de arranque a la construcción del segundo Centro de Atención Infantil.

Se trata de un proyecto donde se invierten 6.7 millones de pesos y que estará listo en cerca de nueve meses, que busca atender a más de cien niños de uno a 12 años de edad que actualmente están en lista de espera dentro del primer CAI.

Destacó que el primer centro atiende a 405 menores, en espacios programados y con ésta obra se tendrá en la zona un área muy completa de servicios integrales con el DIF y sus instalaciones y el Centro de Atención al Adolescente.

 

 

Por su parte, el director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales, Alfredo Antonio Lucero Montemayor, detalló que el proyecto contempla mil 125 metros cuadrados de construcción con diversas áreas.

Entre ellas están sala de espera, recepción, sala de juntas, dirección, baños, área de fisioterapias, área multisensorial, cuartos para terapia familiar, oficinas, cinco aulas, enfermería, huerto, bodega y patio techado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Desaloja Tania Flores a subdelegación de Fiscalía
Siguiente publicación Se impactan auto y motocicleta en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;