WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallan muerta a niña en una cisterna; tenía 15 días desaparecida

Esto fue gracias al perrito de la familia, quien detectó un aroma extraño y no dejó de merodear la cisterna ubicada en la casa de sus abuelos.

  • 991

 

Ciudad de México.- ¡Tragedia! Dana Ramos Pilataxi, una niña que se encontraba desaparecida desde hace 15 días, fue hallada sin vida dentro de una cisterna en Riobamba, Ecuador.

Según los primeros reportes, los familiares de la menor de 8 años de edad, denunciaron su ausencia ante las autoridades desde el 1° de febrero en el Barrio Porvenir. 

Luego de una intensa búsqueda, este fin de semana encontraron sus restos dentro de la casa de unos familiares.

Esto fue gracias al perrito de la familia, quien detectó un aroma extraño y no dejó de merodear la cisterna ubicada en la casa de sus abuelos paternos.

Mientras elementos de seguridad llevaban a cabo las indagatorias, notaron la insistencia del animalito, lo que los llevó a abrir el contenedor para conocer el motivo por el cual el perro ladraba constantemente.

Una vez que quedó al descubierto, un olor fétido salió de la cisterna, al ver de qué se trataba, se percataron que era el cadáver en descomposición de la niña.

Las autoridades fueron alertadas sobre este terrible hallazgo, por lo que iniciaron las investigaciones correspondientes.

Tras practicarle la autopista de ley, se determinó que Dana Ramos Pilataxi, murió a causa de asfixia y posteriormente fue lanzada a la cisterna.

 

 

Con información de N+.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Sheriff donó 10 mil dólares para construir refugio en Eagle Pass
Siguiente publicación Daniel Bisogno está en terapia intensiva e intubado, informa Pati Chapoy
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;