WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Salario de “city manager” sería de 175 mil dólares anuales

En la reunión del martes finalizarían las negociaciones con Homero Balderas

  • 498

 

Eagle Pass, Texas.- El Concilio de la ciudad de Eagle Pass llevó a discusión el tema del nuevo gerente municipal, Homero Balderas, con quien acordaría un salario de 175 mil dólares anuales; en la reunión del martes por la tarde se buscaba finalizar el tiempo por el cual se conformaría el contrato.

El mayor Rolando Salinas dijo que la posición de gerente es prácticamente la del líder y autoridad sobre todos los departamentos, en pocas palabras la más importante y clave para la ciudad.

De tal manera que Balderas, conocedor de los rumbos por los que se está llevando a Eagle Pass, sin duda hará lo propio para mejorar la situación y “llevarnos a otro nivel”.

“Es mucha responsabilidad la que como gerente debe tener, porque aparte de representarnos en otras regiones de Estados Unidos, también lo hace en México y donde se requiera que Eagle Pass esté presente”.

Respecto a quién le sucederá en la posición que dejará en el Sistema de Puentes una vez que tome las riendas de la administración municipal, el mayor dijo que todavía no se define a la persona, pero también se analizará en su momento.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Acciones del Club América se disparan 80% en su debut en la BMV
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO│20 DE FEBRERO DEL 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;