WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joven acusa a Paulina Rubio de discriminación y homofobia: ‘Me sentí acosada por ella’

Una usuaria compartió en sus redes sociales que presuntamente 'La Chica Dorada', Paulina Rubio, la discriminó por su peso.

  • 335

 

 

Por: Grupo Zócalo

CDMX, México; 20 de febrero.- Una usuaria en redes sociales ha llamado la atención al compartir una historia que implica a la cantante Paulina Rubio, quien supuestamente la discriminó durante un vuelo.

Norma, una joven con quien coincidió en el aeropuerto de Miami, expuso a la cantante de “Ni una sola palabra”, describiendo un trato errático por parte de Rubio, según la versión de la pasajera.

¿Paulina Rubio discriminó a Norma en un avión? Esto dijo la usuaria

De acuerdo con Norma, que viajaba con su novia y otras amistades, desde que se encontraba en la sala de espera, esperando ser llamada para abordar su vuelo en el aeropuerto ubicado en Queens, en Nueva York, notó la presencia de Paulina.

 

 

Norma relató cómo se encontró con Paulina Rubio en un vuelo y cómo se desarrollaron los eventos durante el mismo. Según su narración, Norma reconoció a Paulina cuando abordaron el avión y descubrió que la cantante estaba sentada en el asiento que le correspondía a ella.

“Yo como que la reconocí, pero no estaba muy segura, (…) nos subimos al avión, cuando llegamos a nuestro asiento, ella estaba sentada en el asiento mío”, narró.

Intentó dialogar con Paulina para resolver la situación, explicando que el asiento junto a la ventana era el suyo y el pasillo le correspondía a la cantante. Sin embargo, Paulina se negó a cambiar de lugar, alegando que Norma necesitaba más espacio debido a su tamaño.

“Una persona de la aerolínea le confirmó a Paulina que el asiento que le tocaba a ella era el del pasillo, ella estaba enojada y me dijo a mí que, como yo estaba muy grande, necesitaba yo más espacio y me sentara en el asiento del pasillo”, agregó.

A pesar de los intentos de los acompañantes de Norma por calmar la situación, Paulina continuó comportándose de manera grosera. La usuaria aseguró que la cantante incluso llegó a golpear con su chaqueta a una de las amigas de Norma y se le olvidó su identificación en su asiento.

Norma pasó por momentos incómodos cuando Paulina le hizo comentarios sobre su consumo de alimentos y bebidas proporcionados por la aerolínea, llegando incluso a sugerir que había sido enviada por Dios para darle consejos que ni su madre ni su pareja le darían.

“Me dijo que no debí de haberme tomado la coca que me dio la aerolínea, y que no debí de comerme las galletas, empezó a decirme que, a lo mejor, ella había venido de Dios para decirme lo que no me dice mi mamá ni mi pareja”, precisó.

La situación se agravó cuando la pareja de Norma se dirigió al baño y Paulina presuntamente emitió comentarios despectivos hacia ellas, llamándolas “lesbianas extrañas”.

Norma se sintió acosada y llamó al personal del avión para intervenir. Finalmente, otro pasajero se ofreció a cambiar de asiento con Paulina para calmar la situación.

 

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Cinco candidatos fueron asesinados en México en enero: Data Cívica
Siguiente publicación Policías ya entrenan y vigilarán con 3 nuevos drones en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;