WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Siguen casos de Covid, influenza y otras infecciones respiratorias en la Jurisdicción Sanitaria

En la semana epidemiológica recién terminada de un total de 43 pruebas para la detección de coronavirus practicadas, cinco de ellas resultaron positivas, además de otros tres casos de Influenza confirmados.

  • 464

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 20 de febrero.- Los casos de coronavirus y de otras infecciones respiratorias se siguen registrando en la Jurisdicción Sanitaria, aunque en cantidades bajas, tomando en cuenta que uno de los principales factores por los que se presentan los contagios se debe a las temperaturas frías, señaló el doctor Julio Garibaldi.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria precisó que en la semana epidemiológica recién terminada de un total de 43 pruebas para la detección de coronavirus practicadas, cinco de ellas resultaron positivas, además de otros tres casos de Influenza confirmados.

Indicó que incluso de estos casos de infecciones respiratorias agudas uno de los pacientes tuvo que ser internado ya que presentaba ciertas complicaciones que ameritaba estuviera bajo atención médica.

El doctor Garibaldi Zapatero advirtió que es un hecho que este tipo de padecimientos, como es el Covid, se seguirán presentando tomando en cuenta que seguimos en la temporada invernal, en la cual el número de contagios se eleva debido a la convivencia de personas en lugares poco ventilados.

 

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Alerta de basurero tóxico para Piedras Negras
Siguiente publicación Roban cables y dejan sin agua a colonias en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;