WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a texano con pistola cuando se dirigía a cabalgata

El hombre fue interceptado y al revisar, se localizó que el arma que portaba traía cartuchos útiles y se determinó su detención.

  • 557

 

Piedras Negras, Coahuila.- Elementos de la Policía Estatal realizaron el arresto de un ciudadano de Texas, quien portaba una pistola calibre 9 milímetros y se dirigía a una cabalgata el pasado fin de semana.

El hombre fue identificado como Jessy, de 30 años, quien reside en Texas y que se encontraba de visita en los Cinco Manantiales y se preparaba para integrarse a una cabalgata el domingo cuando al desplazarse en su caballo rumbo al evento, los oficiales detectaron que el hombre traía en la cintura un arma.

De inmediato fue interceptado y al revisar, se localizó que el arma portaba cartuchos útiles y se determinó su detención.

Los oficiales lo consignaron ante la Agencia del Ministerio Público en la Fiscalía General de la República por violación a la Ley Federal de Armas por el delito de posesión y portación de un arma de fuego sin licencia respectiva.

Los Fiscales federales integrarán la investigación y expediente para ser consignado ante el juez tercero de distrito por las violaciones al Código Penal Federal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Eventos en Calle 11 atraen a visitantes al Mercado Zaragoza en Piedras Negras
Siguiente publicación Sentencian a mujer a 18 meses de cárcel por violencia familiar en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;