
Nueva Rosita, Coahuila; 19 de febrero.- Las corporaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, podrían cambiar de nombre próximamente de acuerdo a la información que proporcionó el titular de esta dependencia, en la última visita que sostuvo en la ciudad de Sabinas donde se hizo entrega de uniformes y patrullas a la Policía municipal.
Fue el secretario de Seguridad Pública del Estado, Federico Fernández Montañez, quien informó que en los próximos días daría a conocer toda esa información el propio gobernador del estado Manolo Jiménez Salinas.
Fernández Montañez señaló que los cambios siempre son buenos y más si son para mejorar la seguridad del estado, la cual ya está mejorada.
“Son temas que nuestro gobernador explicará ya que pronto se estará dando a conocer el modelo completo”, precisó el secretario de Seguridad Pública del Estado.
Federico Fernández Montañez añadió que los operativos de seguridad en la Carbonífera se intensificarán principalmente en tramos carreteros donde han existido enfrentamientos con grupos criminales.
VCF