WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Es un gran momento para invertir en Piedras Negras: Norma Treviño

Asegura Norma Treviño que es momento ideal para invertir en Piedras Negras. Empresas y comercios importantes ya pidieron informes a la ciudad.

  • 448

 

Piedras Negras, Coahuila; 18 de febrero del 2024.- Luego de que en días pasados se revelará el incremento que se tuvo en los movimientos y cruces por el Puerto Fronterizo de Piedras Negras — Eagle Pass, la presidenta municipal consideró que esto también es un reflejo del desarrollo que vive la ciudad.

Norma Lucille Treviño Galindo puntualizó que éste aumento en la actividad fronteriza se traduce en derrama económica, una mayor calidad de vida de la gente, crecimiento de los comercios y muchos otros factores más, que elevan el estatus de ésta frontera.

Admitió que por eso y muchos factores más es un momento determinante para la inversión en Piedras Negras, ya que se vuelve atractiva para comercios, industrias y todo tipo de empresarios, que empiezan a solicitar información de la localidad.

Treviño Galindo indicó que su administración, además de buscar la manera de promover a la ciudad, está en la mejor disposición de apoyar ya sea con incentivos. gestiones y lo que se requiera, a quienes se convenzan de traer sus capitales.

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Nueva masacre en Tlaquepaque deja seis muertos, cuatro eran menores
Siguiente publicación Se duplica techo financiero de "Mi Canasta Básica" por inflación y aumento en los productos
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;