WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Así fue la última entrevista de Sasha Montenegro, la emblemática actriz del Cine de Ficheras

La reconocida actriz de origen italiano se alejó de la industria del espectáculo tras su mediática relación con el expresidente José López Portillo

  • 599

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Durante las últimas horas el nombre de Sasha Montenegro se apoderó de todos los titulares de los distintos medios de comunicación en México y esto se debe a que se dio a conocer su sensible fallecimiento y debido a que la emblemática actriz del Cine de Ficheras pasó sus últimos años de vida alejada de los reflectores, en esta ocasión recordaremos cómo fue la última entrevista que concedió.

Como bien se sabe, Sasha Montenegro es considerada como el máximo referente del llamado Cine de Ficheras, género cinematográfico que inauguró con “Bellas de noche” en el año de 1975, además, también incursionó en otros géneros y también participó en unas cuantas telenovelas de Televisa, sin embargo, su carrera se vio interrumpida a principios de la década de 1990 debido a que inició una mediática relación con el expresidente de la República Mexicana, José López Portillo, con quien procreó a sus dos hijos y desde entonces sus apariciones públicas fueron sumamente limitadas.

 

Cabe mencionar que, luego del fallecimiento de José López Portillo, el cual ocurrió en 2004, Sasha Montenegro intentó retomar su carrera artística, sin embargo, solo participó en algunas cuantas producciones y posteriormente volvió a asumir un perfil sumamente bajo y solo ofrecía entrevista de forma esporádica.

Así fue la última entrevista de Sasha Montenegro
Fue en mayo de 2018 la última aparición pública de Sasha Montenegro de la que se tiene registro, en esa ocasión, la emblemática actriz asistió a la inauguración de la galería de arte de su amigo, Carlos Piñar, quien incluso, le dedicó una pieza de su exposición y fue ahí donde un grupo de reporteros la abordó para preguntarle sobre su vida personal y sus planes.

En aquella entrevista, Sasha Montenegro señaló que, tras haber decidido alejarse de los reflectores dedicó su vida en el cuidado de sus dos hijos, además, señaló que tenía unos cuantos negocios que ella misma se encargaba de administrar. También mencionó que le gustaba mucho viajar junto a sus herederos, a quienes señaló seguía viendo como si fuera niños pese a que ya eran todos unos adultos.

En esa entrevista, Sasha Montenegro tenía alrededor de 72 años de edad y gozaba de una apariencia más que envidiable pues lucía sumamente bella y conservada, asimismo, llamaba la atención su energía y lucidez, por lo que en aquel entonces más de uno podría haber creído que era inmune a los efectos del paso del tiempo.

¿Qué se sabe sobre la muerte de Sasha Montenegro?

La noticia de la muerte de Sasha Montenegro fue confirmada por el publirrelacionista, Carlo Uriel, señaló que fue la hija de la actriz, Nabila López Portillo, quien le confirmó que su madre había fallecido debido a un derrame cerebral, el cual, fue consecuencia de un agresivo cáncer de pulmón con el que lidiaba la estrella de cine.

Se espera que sea en las próximas horas cuando los hijos de la actriz puedan salir a ofrecer más detalles de los últimos meses de vida de la actriz, así como a brindar información sobre los ritos funerarios que se tienen planeados para despedir a la emblemática estrella de la pantalla grande.

Información por El Heraldo de México

Publicación anterior Lesionada conductora al volcar en autopista Premier
Siguiente publicación Sofocan bomberos incendio en Nueva Rosita
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;