WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ofrece DIF Nava convivio del amor y la amistad para adultos mayores

En el festejo se realizó la rifa y entrega de regalos a los integrantes del grupo, que disfrutaron de principio a fin el evento dirigido por una animadora de festejos.

  • 412

 

Nava, Coah.-  El grupo de adultos mayores que asisten a los talleres que imparte el DIF Nava, disfruto del festejo del Día del amor y la amistad que ofreció la Administración Municipal de Nava 2022-2024 que encabeza la alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo, en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

“En un ambiente de mucha alegría y compañerismo se realizó el festejo del Día del amor y la amistad 2024 que ofrecimos al grupo de los Adultos Mayores quienes disfrutan sus reuniones y eventos todo el año, por eso tienen mejor calidad de vida y se mantienen activos”, informó el presidente honorario de este organismo; Mario Andrés Montoya Chaparro.

Detalló que con mucho cariño se les ofreció este festejo donde bailaron, disfrutaron actividades, degustaron alimentos y repostería, además de participar en rifas de regalos.

Por su parte la alcaldesa Pilar Valenzuela Gallardo los exhortó a mantenerse unidos en todas las actividades de su grupo para que sean más felices y vivan con mayor plenitud.

En el festejo se realizó la rifa y entrega de regalos a los integrantes del grupo, que disfrutaron de principio a fin el evento dirigido por una animadora de festejos.

Publicación anterior Aprobado el encierro de Campo Grande, para la Primera Novillada de la Temporada
Siguiente publicación Realizan programa de lectura en el día del amor y la amistad
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;