WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pone en marcha Manolo Jiménez pavimentación y recarpeteo de calles en Villa Unión

El mandatario estatal destacó que con obras sociales a Pasos de Gigante se trabaja en los primeros 100 días del gobierno que encabeza a beneficio de todos los coahuilenses.

  • 432

 

Villa Unión, Coahuila.- Con una inversión de cuatro millones de pesos, el gobernador Manolo Jiménez Salinas puso en marcha las obras de pavimentación y recarpeteo de diversas calles en el sector centro del municipio de Villa Unión. 

El mandatario estatal destacó que con obras sociales a Pasos de Gigante se trabaja en los primeros 100 días del gobierno que encabeza a beneficio de todos los coahuilenses. 

El gobernador dio a conocer que en un lapso de dos meses aproximadamente se instalarán elementos de seguridad estatal en el cuartel ubicado entre Villa Unión y Guerrero para fortalecer la paz en la región norte de Coahuila. 

Agregó que se apoyará a la educación con techumbres en escuelas y becas para los alumnos de este municipio. 

Por su parte, el presidente municipal de Villa Unión, Mario Humberto González Vela, agradeció al gobernador Manolo Jiménez por impulsar obras a beneficio de la ciudadanía, reafirmando de su parte a través del Ayuntamiento 2022-2024 el trabajar de manera coordinada para generar una mejor calidad de vida para las familias villaunenses. 

Las obras de pavimentación se realizarán en 9 cuadras en una superficie de 6,500 metros cuadrados con inversión de cuatro millones de pesos en las calles Francisco I. Madero, Heroico Colegio Militar e Insurgentes de la zona centro, con trabajos de corte, instalación de base hidráulica, guarniciones, carpeta asfáltica, señalamientos y nomenclaturas. 

Estuvieron presentes en el evento Gabriel Elizondo Pérez, secretario de Inclusión y Desarrollo Social, la primera dama de Villa Unión, Martha Garza de González, Miguel Ángel Algara Acosta, secretario de Infraestructura, Sergio Velázquez Vázquez, Diputado Local, el director de Obras Públicas, Enrique Chavarría Hernández, Lucio Cavazos Espronceda, representante de Mejora en los 5 manantiales y la beneficiaria Hortencia Hernández Carreón, quien brindó un mensaje de agradecimiento por las obras en representación de los ciudadanos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Muere Gustavo Adolfo Ferrer, locutor y la voz comercial del programa ‘En Familia con Chabelo’
Siguiente publicación ¡OFICIAL! ‘Nacho’ Ambriz es el nuevo técnico del club Santos Laguna
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;